E.g., 21/04/2024

Se abre el plazo de inscripción para los campamentos estivales en los colegios de Boadilla

Mayo. 14, 2015

A partir de mañana, 15 de mayo, los padres interesados en que sus hijos asistan a  los campamentos de verano que ofrece la Concejalía de Educación en los colegios del municipio podrán realizar las inscripciones.

Los campamentos están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años y se organizan por semanas desde que termina el curso hasta el inicio del curso siguiente,  en el mes de septiembre. El interesado puede elegir el horario que más se acomode a sus necesidades, desde las 7:30 hasta las 18:00 horas. Desde el inicio del día hasta las 9:00 se ofrecen los desayunos. A partir de esa hora y hasta las 13:30 habrá actividades en ingles. De 13:30 a 15:30 es el tiempo para la comida y se retoman las actividades entre las 15:00 y las 16:30 horas. Hasta las 18:30, hora límite de recogida,  se les ofrecerá la merienda.

En función del horario elegido entre los tramos mencionados la tarifa varía,  teniendo siempre en cuenta que hay descuentos del 10% para el segundo hermano y el 50% a partir del tercero. Los niños con necesidades educativas especiales tienen un descuento del 50%.

La tarifa para un solo niño que asista al horario completo es de 90 euros semanales.

Entre el 22 de junio y el 3 de julio los campamentos se desarrollarán en el CEIP Príncipe D. Felipe; el mes de julio entero se hará en el CEIP Teresa Berganza mientras que el Ágora ofrecerá los campamentos de agosto y el CEIP Federico García Lorca los de  septiembre.

Las actividades semanales contemplan deportes, gymkanas, teatro, música, baile y diferentes juegos. Además, habrá excursiones y salidas, en las que se incluye la piscina municipal, excepto para los más pequeños.

Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Educación o, para mayor comodidad, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento las 24 horas del día. La información completa de los campamentos está disponible en la página web municipal

Última actualización: 19/04/2024