E.g., 29/03/2024

Obras de remodelación y mejora en la Piscina Municipal Cubierta

Ago. 22, 2016

Aprovechando el descanso estival de los vecinos de Boadilla del Monte, el Ayuntamiento  está acometiendo obras de remodelación y mejora en la Piscina Municipal Cubierta ( c) Santillana del Mar, 7), además de sustituir el sistema de desinfección del agua por un nuevo dispositivo de cloración salina.

La obra cuenta con un presupuesto de 60.000 euros con los que se están realizando actuaciones de renovación de los vestuarios y las salas multiusos.

En el primer caso, se está llevando a cabo la rehabilitación integral del vestuario infantil ya existente y se está construyendo un segundo, también para niños, utilizando para ello un aula que tenía poco uso.

Respecto a la sala multiusos de clases colectivas, además de actuar sobre el solado se ha instalado un nuevo sistema de extracción e impulsión y se han sustituido las ventanas por un nuevo acristalamiento oscilobatiente.

El tercer teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Javier Úbeda, y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, David Mesa, han realizado esta mañana una visita a la instalación para supervisar la marcha de las obras.