Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Obras de actualización en el colegio Federico García Lorca y en la escuela infantil Tákara

Ago. 28, 2014

Dentro del plan anual de actualización y mejora de las instalaciones de los centros escolares públicos que está acometiendo el Ayuntamiento de Boadilla, la concejal de Educación y Familia, Mar Paños, y el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han realizado esta mañana una visita a las obras que se están acometiendo en el colegio Federico García Lorca y en la escuela infantil Tákara, a las que se ha destinado una inversión de 27.000 y de 16.000 euros, respectivamente.

 En el caso del colegio Federico García Lorca, y con el fin de mejorar la seguridad de los menores, está siendo reemplazada la valla de separación del colegio con la escuela infantil. Asimismo,  se ha actuado en la puerta principal de acceso a los peatones, sustituyendo la rejilla para evitar filtraciones de agua los días de lluvia. Por otro lado, se ha reparado toda la tabiquería de los accesos exteriores y han sido sustituidas las puertas de acceso y, por último, se han realizado labores de pintura en todo el pabellón infantil, en el comedor, en el gimnasio y en la sala de fisioterapia.

 En lo que respecta a la escuela infantil Tákara, las obras incluyen la instalación de caucho en la zona infantil y el acondicionamiento de la zona exterior, la reparación de las canaletas del patio de bebés, la adecuación de una zona para guardar carros, la impermeabilización de patios interiores y la reparación de canalones, la sustitución parcial de las canalizaciones del sistema de calefacción y distintas labores de pintura. 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página