Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Nuevo servicio de Mediación en Asuntos Mercantiles y Laborales

Jun. 20, 2018

La concejalía de Formación y Empleo ha puesto en marcha un nuevo servicio de Mediación en Asuntos Mercantiles y Laborales dirigido a los ciudadanos, los comercios y las empresas de Boadilla del Monte. Su objetivo es que los vecinos de la localidad puedan resolver sus conflictos mediante fórmulas alternativas de mediación sin tener que recurrir a los Tribunales de Justicia y de manera más rápida, ágil y barata. 

Las sesiones serán dirigidas por Conzierta Mediación, empresa especializada en prevención y resolución de conflictos a través de la mediación. La primera sesión será gratuita para todos los solicitantes y las siguientes, si no fuera posible resolver el conflicto en esa primera entrevista, tendrán un descuento sobre tarifa del cincuenta por ciento.

El propósito de esta iniciativa es de impulsar y dar difusión a la cultura de la mediación y la participación ciudadana, contribuyendo así a mejorar la calidad democrática y la convivencia de la ciudad. Para ello, y por su proximidad al vecino, la concejalía de Formación y Empleo disfruta de una posición privilegiada para fomentar la resolución pacífica de conflictos.  

Las sesiones de mediación se celebrarán en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla ( c) Francisco Alonso, 2) la tarde de los jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas. Los vecinos interesados podrán solicitar el servicio enviando un mail a info@conziertaconsulting.com

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página