Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Nueva senda peatonal entre La Milagrosa y la intersección de la M-513 con la Avda Adolfo Suárez

Abr. 20, 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado, a través del servicio CIMUR, la construcción de una  nueva senda peatonal que unirá la finca municipal La Milagrosa y la rotonda de intersección de la carretera M-513 con la Avenida de Adolfo Suárez.

La senda tendrá 3 metros de anchura y estará delimitada mediante bordillo de hormigón y pavimentada con aglomerado asfáltico y acabado con slurry en color albero. Previamente se procederá a la demolición de los paseos de loseta hidráulica y asfalto existentes en la actualidad.

Los trabajos a realizar incluirán levantados y demoliciones, movimientos de tierra, rasanteos, perfilados y cajeados, pavimentación y construcción de bordillos, colocación de tubería para recogida de aguas pluviales, extensión de capa de zahorra en la entrada de la finca La Milagrosa y colocación de mobiliario urbano (bancos y papeleras) a lo largo de la senda. Se instalará luz baja en todo el recorrido. 

La nueva infraestructura, que estará finalizada en el plazo de tres meses, prestará especial atención a la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas de modo que se configure como un espacio libre de obstáculos y utilizable por todas las personas. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página