E.g., 25/04/2024

Misa Mayor en honor a San Babilés

Ene. 26, 2015

El obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, José Rico, ofició el pasado sábado 24 de enero la tradicional Misa en honor al patrón de Boadilla del Monte, San Babilés, que este año se ha celebrado en la Iglesia del Convento de la Encarnación. El Alcalde de la localidad Antonio González Terol, acompañado de gran parte de la Corporación Municipal y de la Hermandad de San Babilés, participó en el acto litúrgico y en la tradicional chocolatada para todos los vecinos que se celebró a continuación. Según la tradición, este año se cumpliría el 1.300 aniversario del martirio del Santo a manos de los musulmanes, ya que ha sido datado en el año 715 en la mayor parte de los documentos históricos en los que se menciona.

Última actualización: 25/04/2024