Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Se encuentra usted aquí

Miles de vecinos participaron en la III Edición de la Noche Abierta del comercio en Boadilla

Sep. 22, 2014

Miles de vecinos y visitantes participaron el pasado viernes en la III edición de la Noche Abierta organizada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid. Ochenta establecimientos abrieron sus puertas hasta la medianoche ofreciendo a los clientes descuentos, regalos, degustaciones así como múltiples actividades, muchas de ellas destinadas al público infantil.

 El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el director general de Comercio,  Ángel Luis Martín, recorrieron varias de las zonas del municipio visitando comercios y asistiendo a la inauguración de algunos de ellos. Un año más el Tren Noche Mágica fue una de las atracciones más demandadas ya que permitía el desplazamiento por el municipio para disfrutar de las ofertas comerciales así como de las actividades programadas entre las que las actuaciones al aire libre de música y baile fueron de las más visitadas.  

Hay que destacar la gran implicación de todos los comerciantes, muchos de los cuales se unieron para ofrecer  actividades que atrajeran a un mayor número de personas y conseguir así que la iniciativa fuera de nuevo un éxito de público. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 23/04/2024

Informar sobre un error en la página