Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Marcha ciclista el próximo domingo para presentar la construcción de un nuevo tramo de carril bici

Oct. 16, 2017

Con  motivo del anuncio de construcción de un nuevo tramo de carril bici, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado para el próximo domingo 22 de octubre una marcha ciclista de 7,2 kilómetros de recorrido, que tendrá salida y llegada en la parada de Metro Ligero Oeste  Puerta de Boadilla. La salida se producirá a las 11:00 horas y el recorrido completo será el siguiente: Puerta de Boadilla, avenida Siglo XXI, avenida Infante D. Luis, Miguel Ángel Cantero Oliva, Valle del Moro, Río Zújar, Monte Romanillos, Cruce M-513, avenida Víctimas del Terrorismo y Puerta Boadilla.

La marcha tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con una zona intermedia de avituallamiento en el parque Juan Carlos I donde se realizará la presentación del proyecto. El evento está pensado para que participe público de todas las edades.  

El tramo que se va a construir, de unos 820 metros  de longitud, unirá la avenida Infante D. Luis con el parque lineal Juan Carlos I a través de Miguel Ángel Cantero Oliva. Con  esta ampliación Boadilla contará ya con más de 15 kilómetros de carril bici que recorre varias zonas del municipio. 

Esta actuación está incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) para Boadilla del Monte, que será cofinanciada mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible (POCS) 2014-2020, con un máximo del 50% del coste elegible.   

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página