Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

Las invitaciones para los conciertos de las Veladas del Palacio estarán disponibles desde esta tarde

Jun. 25, 2018

Los vecinos empadronados que quieran recoger sus invitaciones para las Veladas del Palacio, que arrancan el próximo jueves, pueden hacerlo a partir de esta tarde en el Auditorio Municipal (Avda Isabel de Farnesio, 16). En todos los casos las entradas se entregarán solo a vecinos empadronados (dos máximo por persona), previa presentación del volante de empadronamiento, DNI, carnet de conducir o pasaporte.

El número total de invitaciones para ver el concierto en la zona acotada para asientos es de 700 y se hará entrega de las mismas por estricto orden de llegada. Si el día del concierto quedaran invitaciones sin entregar, se repartirán entre no empadronados en el propio Palacio en el momento previo a la actuación.

La entrada a los conciertos es libre para cualquier persona, empadronada o no, hasta cubrir un aforo total de 2.000 personas; aquellas que no tengan invitación podrán disfrutar del evento dentro de los jardines pero fuera de la zona acotada.

La entrega para los conciertos de esta semana se hará del siguiente modo:

- Lunes, 25 de junio desde las 18:30 horas, se entregarán las invitaciones para el concierto de Mikel Erentxun, que será el próximo jueves 28 a las 22:00 horas.

- Martes, 26 de junio desde las 18:30 horas se entregarán las invitaciones para el concierto de José Mercé, que será el próximo viernes 29 a las 22:00 horas.

- Miercoles, 27 de junio desde las 18:30 horas se entregarán las invitaciones para el concierto de la Orquesta Metropolitana de Madrid, que será el próximo sábado 30 a las 22:00 horas.

Las semanas siguientes el procedimiento de reparto de las invitaciones será el mismo: los lunes se entregarán las entradas del jueves (Anni B. Sweet + Jaime Urrutia, el día 5 de julio y Pitingo el 12 de julio); los martes se entregarán las de los conciertos del viernes (Antonio Carmona el 6 de julio y Revólver el 13) y el miércoles se repartirán las de los sábados (Délica Chamber Orchestra el 7 de julio y la Orquesta Lírica Europea el 14 de julio)

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página