E.g., 29/03/2024

La urbanización Bonanza se suma al proyecto de videovigilancia de Boadilla

Mar. 08, 2012
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha firmado esta mañana un convenio con el presidente de la Urbanización Bonanza, Francisco Cerro García, con el fin de reforzar la seguridad en esta urbanización. Para ello está prevista la instalación de ocho cámaras de videovigilancia que serán gestonadas por los servicios de Seguridad de la urganización en conexión con la Policía Local. Gracia a este convenio Bonanza viene a sumarse al proyecto de videovigilancia implantado ya con gran éxito en otras urbanizaciones históricas del municipio como Montepríncipe y Las Lomas. El sistema de videovigilancia es un excelente sistema disuasorio que ha permitido una reducción en el número de delitos por mil habitantes de un 28% en los últimos tres años. Como parte del acuerdo, la urbanización Bonanza asumirá el coste de la instalación de las cámaras.