E.g., 28/03/2024

La Universidad Rey Juan Carlos traerá a Boadilla su Grado de Interpretación Musical

Mar. 25, 2015
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, han firmado un Acuerdo por el que expresan su intención de crear el Grado de Interpretación Musical, con Mención en Música Clásica y Mención en Música Moderna y Jazz,  e impartirlo en la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla, además de en las instalaciones de la propia Universidad.

Los estudios podrían ofrecerse a partir del curso 2016-2017 y los  objetivos y medios necesarios para la realización del proyecto quedarán fijados en un  Convenio de Colaboración que firmarán ambas instituciones en los próximos meses.

Esta iniciativa no conllevará coste alguno  para el Ayuntamiento y no afectará a las actividades que se realizan diariamente en la Escuela ya que se desarrollará en horarios distintos. Tampoco supondrá rebaja alguna en el número de plazas que se oferta;  muy al contrario, favorecerá a los usuarios que deseen cursar  este Grado  ya que no tendrán que trasladarse a Madrid para hacerlo.