E.g., 29/03/2024

La piscina municipal abrirá sus puertas el próximo viernes 17

Jun. 14, 2016

Las piscinas del complejo Deportivo Municipal abrirán sus puertas el próximo viernes 17 una vez concluido el tratamiento de hipercloración que se está aplicando después de haberse realizado la renovación total del agua. Como no se esperan temperaturas elevadas en las próximas jornadas, el Ayuntamiento ha decidido posponer dos días la apertura con el fin de garantizar la máxima calidad en el agua del baño.

Las piscinas permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre entre las 12:00 y las 20:30 horas, de lunes a domingo. La Concejalía de Deportes pone a disposición de los vecinos la posibilidad de adquirir un abono de temporada. Como novedad este año hay que reseñar una subida de tres euros en los precios de entrada para los no empadronados,  quedando las tarifas de la siguiente manera:

- Abonos de temporada:

- Reducido, 28 euros para empadronados y 18 euros para abonados

- Adultos, 50 euros para empadronados y 36 euros para abonados

- Familiar, 70 euros para empadronados y 48 para abonados

- Laborables:

- No abonados:  1,8 euros el precio reducido y 2,5 euros para adultos

- Abonados: 1 euro el precio reducido y 1,20 euros para adultos

- No empadronados: 5,5 euros el precio reducido y 6,5 euros para adultos

- Festivos y fines de semana:

- No abonados:  2,5 euros el precio reducido y 3 euros para adultos

- Abonados: 1,5 euros el precio reducido y 1,8 euros para adultos

- No empadronados: 9,5 euros el precio reducido y 12 euros para adultos

Los precios reducidos se aplicarán a menores de 21 años, mayores de 65, jubilados y pensionistas.

Además del servicio de piscinas se ofrece también un amplio programa de actividades, campus y colonias deportivas y  un servicio de restauración.