E.g., 21/04/2024

La piscina cubierta municipal contará con una sala para practicar ciclismo indoor

Ago. 11, 2014

Las obras de acondicionamiento que se están realizando  en las instalaciones de la piscina cubierta  municipal incluyen la transformación del espacio que hasta ahora ocupaba  la ludoteca en una sala para la práctica de ciclismo indoor, más conocido como spinning. La dotación de las bicicletas correrá a cargo de la empresa que se hará cargo del servicio.

A partir de ahora, los niños podrán permanecer en un espacio que se está habilitando en la planta baja como nueva ludoteca, al lado de la zona de espera, que también se está remozando. La nueva zona infantil tendrá acceso a una zona exterior acotada a la que también podrán salir los niños.

En lo relativo a las piscinas, se están realizando labores de mantenimiento de los vasos, con la reparación de fisuras, remate de las juntas e impermeabilización. Igualmente, en los vestuarios se va a colocar una nueva deshumectadora, para evitar que se acumule un exceso de humedad.

Última actualización: 19/04/2024