Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Se encuentra usted aquí

La Concejalía de Juventud propone diversas actividades para celebrar la noche de Halloween

Oct. 13, 2016

La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte ha organizado para la tarde-noche de Halloween, el próximo 31 de octubre,  un plan de actividades para que los más jóvenes puedan disfrutar al máximo de un evento tan especial. Los que quieran participar podrán asistir a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Cruz a un taller de creación de maquillaje con el que aprenderán, de la mano de cualificados profesionales, a  caracterizarse como verdaderos zombies, pequeños diablos o cualquier otro "terrorífico" personaje.  Una vez maquillados , podrán participar en el posterior zombie walk, que cubrirá el trayecto desde la Plaza de la Cruz hasta el recinto ferial a partir de las 19:00 horas.

En la carpa del  recinto se ofrecerán otros tres talleres y se desarrollará el concurso de disfraces, entre las 20:30 y las 21:30. Antes, se realizará un Flashmob (20:00 horas)  para rendir tributo al cantante Michael Jackson y su famoso "Thriller". La carpa tendrá también un Túnel del Terror en el que aparecerán distintos "seres paranormales". La música y el baile serán protagonistas especiales de la celebración.

Todas las actividades cuentan con un aforo limitado por lo que es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Juventud (Francisco Barbieri, 2), teléfono 91 633 48 32 o a través del correo juventud@aytoboadilla.com  

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/04/2024

Informar sobre un error en la página