E.g., 23/04/2024

La Concejalía de Cultura ofrece dos talleres nuevos para el curso que ha comenzado hoy

Oct. 01, 2015

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha para el curso 2015-2016, que ha dado comienzo hoy, dos nuevos talleres para adultos, que  han sido seleccionados teniendo en cuenta las peticiones y sugerencias de los vecinos.

El Taller de labores, destinado a personas a partir de 16 años, se centrará en la realización de labores como ganchillo, punto, trapillo, arreglos de ropa, etc. La actividad será de carácter anual y las clases tendrán una duración de 4 horas semanales. Al finalizar el curso se realizará una exposición en la que se mostrarán los trabajos realizados por los alumnos durante el curso.

El precio de esta actividad es de 75 euros para los empadronados y 90 euros para los no empadronados, además de la matrícula y el seguro escolar.

El segundo taller que se ofrece por primera vez es el de Grandes personajes de la historia universal, destinado a adultos a partir de 18 años. El taller tendrá carácter anual y se ofrecerán 2 horas semanales de clases. Durante el curso se realizará al menos una salida trimestral complementaria al contenido del Taller. El  precio de esta actividad es de 54 euros para los empadronados y 63 euros para los no empadronados, aparte también de la matrícula y el seguro escolar.

Muchos de los talleres que desde hoy están funcionando tienen aún plazas vacantes, tanto en el caso de los talleres de adultos como en las actividades pensadas para los más pequeños. Las personas interesadas pueden pedir información en la Concejalía de Cultura

(Avenida Isabel de Farnesio nº 16, Auditorio Municipal) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y jueves ininterrumpidamente de 9:00 a 17:00 horas.

Última actualización: 23/04/2024