E.g., 28/03/2024

La Casa de la Juventud ofrece en todos sus campamentos plazas para niños con necesidades educativas especiales

Jun. 21, 2017

La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte apuesta un año más por la integración en sus campamentos de los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de fomentar la educación en valores y la igualdad. Para ello cuenta con monitores de apoyo que atenderán de manera específica las necesidades de cada niño de forma individual y con la máxima seguridad para conseguir que disfruten del ocio y las actividades del mismo modo que el resto de sus compañeros.

Además del campamento urbano "Aventura Infantil", que se desarrolla por quincenas en el Complejo Deportivo Municipal,  la novedad este año es que las plazas para niños con las necesidades antes citadas y los monitores de apoyo se han ofrecido también en  los campamentos que se realizan fuera del municipio donde los niños pernoctan durante días  fuera de sus casas. Estos campamentos se van a realizar este verano en localidades ubicadas en las provincias de Santander, Segovia, Pontevedra y  Burgos a los que se suma el campamento que se ofrece durante todo el mes de julio en Otawa (Canadá).