E.g., 29/03/2024

González Terol continua con el programa "Díselo a tu Alcalde"

Dic. 14, 2011
Ayer tuvo lugar una nueva reunión dentro de la ronda de encuentros que el primer edil de Boadilla, Antonio González Terol, está manteniendo con los vecinos de la localidad a través del programa "Díselo a tu Alcalde". La iniciativa consiste en mantener un encuentro periódico entre el alcalde y miembros del equipo de Gobierno municipal, con vecinos para debatir sus problemas y necesidades. Para asistir a estos encuentros es preciso cumplimentar un formulario disponible en la página web municipal www.aytoboadilla.com. La propuesta está teniendo mucho éxito ya que son más de 40 las personas inscritas que participarán próximamente en estas reuniones. González Terol ha destacado la importancia de estos encuentros, que le permiten conocer de primera mano los distintos puntos de vista que tienen los vecinos de Boadilla del Monte, sus preocupaciones y percepciones que tienen sobre el municipio.
 MG 2734
 MG 2729