E.g., 26/04/2024

El secretario de Estado de Cultura y el alcalde de Boadilla inauguran la nueva biblioteca municipal José Ortega y Gasset

Mar. 27, 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle Ruiz, inaugurarán el próximo lunes 30 de marzo a las 12,30 horas, la nueva  biblioteca municipal José Ortega y Gasset, ubicada en la Avenida Isabel de Farnesio, 33.

Ubicada en la calle Isabel de Farnesio, en Residencial Siglo XXI, el edificio cuenta con una superficie de 830 metros cuadrados y está organizada en dos plantas. La planta baja alberga la sala de lectura principal y una bebeteca y  la planta superior una amplia sala de estudio insonorizada  y otras salas en las que se impartirán seminarios y  conferencias.

La nueva biblioteca estará abierta al público en horario de 9:00  a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 22:00 horas durante los fines de semana.

Última actualización: 25/04/2024