Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Pabellón Rey Felipe VI acogerá el amistoso de fútbol sala entre las selecciones de España y Montenegro

Ene. 16, 2017

El Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte acogerá el próximo día 24, a las 19:00 horas, el partido internacional amistoso de fútbol sala entre las selecciones absolutas de España y Montenegro, una nueva prueba para medir el potencial del combinado nacional de cara a la fase de clasificación para la UEFA Futsal Euro de Polonia que se disputará el próximo mes de abril.

El encuentro, que se organiza a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), se engloba en un programa de actos paralelos que se celebrarán en Boadilla  y que incluyen un clinic dirigido a los más jóvenes practicantes de fútbol sala de la localidad madrileña que tendrá lugar en el Pabellón Rey Felipe VI el día 23 a las 20:30 horas. La actividad, que estará coordinada por el CD Nuevo Boadilla y dirigida por el equipo técnico de la Selección Española de Fútbol Sala, contará con la participación del seleccionador y de los jugadores del equipo nacional.

El programa se completa con la organización de dos partidos de carácter amistoso que se celebrarán antes del de la selección absoluta: el primero entre equipos locales de futbol sala base y el segundo entre dos combinados formados por ex jugadores de 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Las entradas para el encuentro pueden adquirirse antes del partido a un precio de 10 euros en los siguientes puntos: Club Deportivo Nuevo Boadilla. Complejo Deportivo Municipal (Crta. Boadilla a Pozuelo km. 1,4. Boadilla del Monte. Oficinas del club. Tel 916323589 -horario de 17:30h-20:30h-) Hotel La Princesa (Crta M-506. Travesía de Móstoles, s/n. Alcorcón. Tel: 916476072) y Sede AJFS (Camino de las Ceudas, 2 bis. Pinar de Las Rozas. Junto al Carrefour. Tel: 916480665).

El mismo día del encuentro se podrán comprar las entradas en la taquilla del propio Pabellón (C/ Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n), a un precio de 12 euros (sujeto a disponibilidad).  La venta on line también está disponible a través de www.ticketea.com (12 euros)

Toda la información relativa al evento se encuentra disponibe en la página web www.ajfs.es, a través del teléfono 91 3513539 y en el correo prensa@matchballcomunicacion.com

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página