Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Se encuentra usted aquí

El nuevo Centro de Atención Temprana de Boadilla duplicará la capacidad del actual

Oct. 01, 2014

El futuro Centro de Atención Temprana de Boadilla del Monte tendrá capacidad para atender a unos 40 niños, el doble de los que se atienden en la actualidad. El centro, que llevará el nombre de Carolina Juzdado, vecina de Boadilla afectada por Ataxia de Friedrich, ocupará cuatro de los locales que la EMSV tiene en la calle Isabel de Farnesio, unos 300 metros cuadrados en total distribuidos en dos plantas.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha visitado hoy los locales junto a la propia Carolina Juzdado, algunos de sus familiares y los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Ruiz, y de Servicios Sociales, Sara de la Varga, para conocer el proyecto de construcción del centro.

En la planta de calle  estarán situadas las salas  de atención a los niños, que contarán con iluminación natural y elementos y colores adecuados a las características que presentan estos pequeños (de 0 a 6 años) con  necesidades especiales de origen neurológico o físico-motórico. La planta baja albergará las dependencias administrativas y una sala de reuniones para el personal especializado.

El centro abrirá previsiblemente sus puertas el próximo mes de marzo y el coste de su construcción ascenderá a unos 300.000 euros. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/04/2024

Informar sobre un error en la página