E.g., 23/04/2024

El colegio Hélade consigue 1.670 kilos de alimentos en su Milla Solidaria y La Caixa aporta la misma cantidad

Mayo. 18, 2015

La tercera edición de la Milla Solidaria que organiza el colegio Hélade consiguió recaudar el pasado viernes 1.670 kilos de alimentos que serán donados por el centro al Banco de Alimentos municipal para su reparto entre las personas que más lo necesiten. A esta cifra hay que sumar otros 1.670 kilos que aportará La Caixa a través de su programa de Acción Social.

La condición para participar en esta Milla urbana  es entegar un kilo de comida no perecedera a cambio del dorsal. La prueba se desarrolla en varias categorías y en ella participan desde los más pequeños, con un recorrido menor, hasta alumnos de todas las etapas, no solo del Hélade, padres y profesores.

El alcalde, Antonio González Terol, y la directora del centro, Rosario Martín, junto con concejales de la Corporación, dieron la salida a las pruebas y animaron a  los corredores que participaron en las mismas.

Última actualización: 23/04/2024