E.g., 19/04/2024

El CEIP José Bergamín tiene ahora un acceso para niños y padres más cómodo y seguro

Sep. 29, 2014

Los padres que acuden a recoger a los niños del CEIP José Bergamín tienen ahora un acceso al centro mucho más cómodo y seguro, gracias a las obras que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha realizado este verano en el exterior del centro, concretamente en el aparcamiento y alrededores.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha podido comprobar a la salida del colegio, junto con el AMPA y la dirección del centro,  el resultado de las obras, que han consistido en la ampliación de la zona de espera así como las aceras que rodean el aparcamiento.

Además, se ha construido una nueva acera desde el centro escolar hasta la zona exterior en la que habitualmente se aparcan los coches, que se ha habilitado adecuadamente  con la colocación de zahorra compactada.

La inversión para estas actuaciones ha ascendido a unos 60.000 euros.

Última actualización: 19/04/2024