E.g., 19/04/2024

El Banco Municipal de Alimentos recibe 2.341 kilos de comida para repartir entre las familias necesitadas

Ago. 12, 2014

El Banco de Alimentos de Boadilla del Monte ha recibido a través de Cruz Roja Española 2.341 kilos de comida no perecedera (arroz, harina, leche UHT y de continuación, galletas, tomate frito, pasta, potitos…)  que se pondrán a disposición de las familias más necesitadas de la localidad.

El reparto se canaliza a través de la Concejalía de Servicios Sociales con su Plan de Ayuda Alimentaria. En la actualidad son 111 los titulares de esta prestación, que contando el número total de miembros de sus unidades familiares hacen un total de 277 personas beneficiarias.

El concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, ha acompañado a los voluntarios en la recogida de los alimentos recibidos. Con las cantidades recibidas, un grupo de personas que realizan voluntariado social en los Servicios Sociales Municipales organizan lotes de alimentos que son distribuidos entre todas las personas beneficiarias, en función del número de miembros de la unidad de familiar. Los martes y jueves son los días en que se reparten dichos alimentos.

Última actualización: 18/04/2024