E.g., 16/04/2024

El Ayuntamiento sorteará dos tablets entre quienes usen en octubre la Administración Electrónica

Sep. 28, 2015

Los vecinos de Boadilla del Monte que utilicen para sus trámites con el Ayuntamiento durante el mes de octubre la Administración Electrónica participarán en un sorteo de dos tablets Samsung Galaxy de diez pulgadas. Con esta iniciativa el Consistorio pretende animar a la utilización de la sede electrónica a través de la cual se pueden realizar ya casi todos los trámites administrativos, no solo desde el ordenador sino también desde los dispositivos móviles.

En concreto, se puede acceder a todos los servicios de consulta; presentar cualquier documento por registro telemático; acceder al perfil del contratante; consultar los registros de entrada y de salida así como los expedientes electrónicos de todos los trámites municipales; pagar on line recibos, liquidaciones o autoliquidaciones; recibir notificaciones telemáticas; obtener volantes de padrón individual o colectivo o acceder al portal del proveedor. En total, 134 trámites que se pueden realizar íntegramente de forma electrónica.

Desde hace unos meses, además del acceso con clave o certificado digital, existe la posibilidad de acceder a la sede electrónica con el PIN 24 horas, que se obtiene fácilmente desde  la propia página web municipal.

Última actualización: 16/04/2024