E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento refuerza la limpieza en el casco histórico para eliminar orines y manchas de basura

Sep. 07, 2018

Con el fin de eliminar las manchas producidas por el arrastre de bolsas de basura y los orines de los perros el Ayuntamiento ha decidido reforzar la limpieza en todo el casco histórico con un vehículo de la Brigada de Intervención Rápida, que trabaja también en los nuevos desarrollos,  con el que se aplica directamente agua a presión a una temperatura superior a  80ºC; de este modo además de quitar las manchas se consigue eliminar los malos olores que estas producen.

Este refuerzo de limpieza, que se realizará de forma frecuente,  no tendrá coste añadido para el Consistorio ya que está incluido en el servicio de limpieza y recogida de residuos. No obstante, el Ayuntamiento quiere hacer un llamamiento a los vecinos y comerciantes de la zona para que eviten conductas que contribuyan a ensuciar las calles.