E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento realiza trabajos de remodelación y mejora en la Escuela Infantil Tákara

Ago. 13, 2014

Los niños que acuden a la Escuela Infantil Tákara podrán disfrutar desde el inicio del próximo curso de instalaciones nuevas en la zona de patio exterior, en la que se instalará suelo de caucho, se sustituirán los juegos infantiles actuales y se procederá a un acondicionamiento general del espacio.

Además, se están realizando trabajos de impermeabilización y mantenimiento de las cubiertas de la Escuela así como la renovación parcial de las canalizaciones de calefacción. La pintura de determinadas zonas está también contemplada en esta actuación, incluida en el Plan de Mejora de los centros educativos que lleva a cabo el Ayuntamiento con motivo de las vacaciones veraniegas.

El presupuesto que se va a destinar a estas obras de acondicionamiento asciende a 33.000 euros.

Última actualización: 19/04/2024