E.g., 25/04/2024

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos diez viviendas subvencionadas en la calle Enrique Calabia

Feb. 12, 2015

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la EMSV, va a acometer en breve la rehabilitación del edificio ubicado en la calle Enrique Calabia, 8 con el fin de ofrecer a los vecinos del municipio diez nuevas viviendas subvencionadas en el casco antiguo.

El edificio, de titularidad municipal, ha sido cedido por el Ayuntamiento a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda mediante la firma de un Convenio por el que esta acometerá las obras de construcción, rehabilitación y conservación necesarias para construir las diez viviendas, de dos dormitorios,  que serán adjudicadas mediante sorteo  a vecinos de Boadilla del Monte.

La iniciativa, que se suma a la reciente construcción de 115 viviendas protegidas en Valenoso, pretende seguir dando respuesta a la demanda social existente en el municipio para acceder a viviendas, ofreciendo a los vecinos condiciones económicas ventajosas.

Última actualización: 25/04/2024