E.g., 25/04/2024

El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento de Emilio Botín y agradece la colaboración que siempre le ha prestado

Sep. 10, 2014

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, y en su nombre el alcalde, Antonio González Terol,  quiere transmitir sus condolencias a la familia del presidente del Banco de Santander, D. Emilio Botín, por su inesperado fallecimiento.

El Consistorio agradece la colaboración y apoyo que siempre ha recibido de la entidad financiera para poner en marcha proyectos que han beneficiado a los vecinos de Boadilla, donde el Banco de Santander tiene ubicada su ciudad financiera convirtiéndose así en un vecino ilustre de la localidad.

El Ayuntamiento hace extensivo también su pésame a todos los trabajadores de la entidad bancaria, seis mil de los cuales se encuentran en  Boadilla del Monte.

Última actualización: 25/04/2024