E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento destina 240.876 euros a obras de renovación y mantenimiento en el CEIPSO Príncipe Don Felipe

Ago. 03, 2018

Como cada año y aprovechando el período estival de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo obras de actualización y mejora en el Centro de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (CEIPSO) Príncipe Don Felipe, al igual que en el resto de centros escolares públicos de la localidad.

En concreto en este colegio se va a destinar un presupuesto de 240.876 euros a trabajos de albañilería y solado, pintura, mejora de los sistemas de comunicación e iluminación y renovación de elementos exteriores.

En el apartado de albañilería destacan las obras de adecuación de  la accesibilidad desde la entrada principal hasta el patio central y la construcción de una rampa  accesible en el acceso lateral; la elevación de las puertas de acceso al colegio; la  sustitución del solado exterior; y la  adecuación de la pista deportiva central y el arreglo de la pista deportiva existente.

También van a realizarse obras de reforma de los baños del Pabellón A; reparaciones de saneamiento; e instalación de dobles ventanas y acondicionamiento de un espacio para enfermería en el Pabellón B.

En cuanto a la renovación de las instalaciones, destacan las de la alarma de incendios, intercomunicadores, megafonía, videoportero y luminarias exteriores.

La actuación se completa con trabajos de pintura en el Pabellón B y en la casita infantil y con la recolocación de los mástiles de las banderas y de la barandilla existente pintada