E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento de Boadilla se incorpora a las redes sociales

Ago. 04, 2011
Con el objetivo de lograr mayor transparencia y proximidad al ciudadano, el Ayuntamiento de Boadilla estrena esta semana sus perfiles en Twitter (Twitter: @Ayto_Boadilla), Tuenti (Ayto Boadilla Comunicación), y Facebook (Boadilla Comunicación Ayuntamiento) Con esta medida, el Ejecutivo de Boadilla pretende mantener un estrecho contacto con el ciudadano a través de las propuestas, sugerencias, ideas y comentarios que los vecinos quieran ir dejando en los muros y buzones de los perfiles. De este modo, el Ayuntamiento de Boadilla ha creado una comunidad virtual con el propósito de que aglutine a vecinos, empresas, comerciantes y colectivos de Boadilla y de que favorezca una comunicación fluida para el intercambio de ideas. En este sentido, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, considera “que el posicionamiento en las redes sociales a día de hoy es completamente necesario para poner a disposición del vecino los servicios de la administración local, facilitar el control ciudadano de la actividad de la Corporación Municipal, crea nuevas vías y canales de información o dar mayor difusión a todo aquello que sea de importancia para los boadillenses”. La medida forma parte del paquete de medidas que está desarrollando el Ayuntamiento para lograr una administración más eficaz y próxima al ciudadano, de la que forma parte también la próxima instalación del sistema de Administración Electrónica en el Consistorio que estará disponible en la página web municipal www.aytoboadilla.com.