E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento continúa con las obras de los colegios y escuelas infantiles públicas del municipio durante el verano

Ago. 20, 2015

El Ayuntamiento continúa con las obras de verano en los colegios y  escuelas infantiles públicas del municipio en los que se está renovando la pintura,  realizando arreglos en comedores, aulas y patios, entre otros aspectos.

El objetivo de estas obras es subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones educativas, mejorar la seguridad de los más pequeños y garantizar que los alumnos comienzan el curso escolar en las mejores condiciones posibles.

Para comprobar el avance de estas actuaciones, la quinta teniente de Alcalde y concejal de Educación, Familia y Servicios a la Ciudadanía, Sara de la Varga, y el concejal de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento de Edificios e Instalaciones, Rafael de la Paliza, han visitado el CEIP Teresa Berganza y la Escuela Infantil Romanillos.

En el colegio Teresa Berganza se están sustituyendo las canaletas con rejilla de chapa existentes en el patio por canaletas con rejilla de fundición para evitar accidentes. También se está construyendo una nueva escalera de acceso a las pistas deportivas y sustituyendo los peldaños existentes en el resto del graderío por otros de menor altura para facilitar el acceso a las mismas a los niños de menor edad.

Además, se está acondicionando una de las aulas del centro para usarla como laboratorio y se están realizando trabajos de renovación de la pintura, reparación de puertas, canalones y suelos.

Por su parte, se está procediendo a renovar la pintura de la Escuela Infantil Romanillos.