E.g., 29/03/2024

El Alcalde visita las obras de mejora del Colegio Príncipe D. Felipe

Ago. 18, 2015

Antonio González Terol visitó ayer las obras que se están realizando durante los meses estivales en el colegio Príncipe D. Felipe.

El Ayuntamiento está trabajando en los pabellones y en el comedor del centro. Concretamente se están mejorando diferentes aulas y talleres (accesos, nuevas piletas, etc.) así como los baños del centro, sustituyendo los inodoros por otros más modernos para evitar las averías que suelen presentarse durante el curso.

Las actuaciones previstas en este colegio se completarán con diversos arreglos de puertas y suelos y la renovación de la pintura en diferentes zonas del colegio y su finalidad es garantizar que el centro se encuentre en perfecto estado al inicio del nuevo curso escolar.