E.g., 19/04/2024

El alcalde entrega los premios a los alumnos de Educación Secundaria con mejor expediente y a los más solidarios

Jun. 25, 2015

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acogió ayer el acto de entrega de los premios correspondientes al Plan 10 de Educación Secundaria, que este curso celebra su cuarta edición. Casi 100 alumnos de varios centros de Boadilla recibieron de manos del alcalde, Antonio González Terol, su reconocimiento por el expediente académico obtenido o  por  los proyectos solidarios que han desarrollado a lo largo del curso.

Los centros que han participado en este Plan 10 han sido los siguientes: IES Profesor Máximo Trueba, IES Arquitecto Ventura Rodríguez, Trinity College-Liceo Serrano, CEU San Pablo,  Colegio Mirabal,  Virgen de Europa,  Hélade,  CASVI  y Quercus.

Los proyectos solidarios que han resultado merecedores del premio han sido los desarrollados por alumnos de los colegios Hélade, Casvi, Virgen de Europa y Trinity College.

Además, en el acto se rindió homenaje  a los tres profesores que se jubilan este año:  María Pilar Gómez Rodríguez, del IES Arquitecto Ventura Rodríguez y Santos Lora  Cerdá y  Rafael Cartagena Menoyo, ambos del IES Máximo Trueba.

Última actualización: 19/04/2024