E.g., 29/03/2024

El Alcalde da la bienvenida a 40 escolares indios que están de intercambio en Boadilla

Nov. 18, 2014

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la concejal de Educación, Mar Paños, han dado hoy la bienvenida en el salón de Plenos municipal a los 40 niños de quinto de Primaria del colegio Raghubir Singh Modern School of Delhi que visitan estos días el municipio como parte del programa de intercambio que mantienen con el colegio Teresa Berganza. Los alumnos han estado acompañados durante la visita por su directora y varios profesores del centro.

Durante tres días, los escolares indios compartirán actividades con otros  40 niños de 5º de Primaria del CEIP Teresa Berganza y realizarán visitas turísticas a Boadilla y a Madrid. A continuación proseguirán su viaje hasta Andalucía y permanecerán en España hasta el 26 de noviembre.

El colegio Raghubir Singh Modern School of Delhi es un prestigioso centro educativo de la India que combina las tradiciones del país con las nuevas técnicas e innovaciones educativas de Occidente. Entre sus ex alumnos se encuentran numerosas personalidades de la política, la ciencia, el mundo empresarial o el deporte.