E.g., 20/09/2017

El alcalde asiste a la inauguración de Lidl después de su renovación integral

Mayo. 18, 2017

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha asistido hoy a la reapertura de la superficie comercial Lidl después de su renovación integral. En su visita a la tienda ha estado acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno y directivos de la empresa.

Las obras de  renovación, en las que Lidl ha invertido 4 millones de euros,  se han realizado con el objetivo de ampliar servicios y modernizar las instalaciones  bajo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental con sistemas de refrigeración de bajo consumo e iluminación LED.

La reapertura del centro, que ocupa 1.300 m2 y cuenta con 115 plazas de aparcamiento, ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo elevando la cifra de  plantilla total a 32 personas.

Última actualización: 20/09/2017