E.g., 29/03/2024

El alcalde acompaña a casi setecientos mayores en su tradicional comida de Navidad

Dic. 19, 2014

Como viene siendo habitual en estas fechas, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, asistió a la tradicional comida de Navidad que organiza cada año la Asociación de Mayores de la localidad.

Durante la comida, en la que estuvieron también presentes varios concejales del equipo de gobierno, el primer edil pudo compartir con los  casi 700 mayores que asistieron sus inquietudes y sugerencias, así como agradecerles la labor que realizan desde la Asociación.

También se hizo balance de las actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado a favor de los mayores, como la apertura de un segundo centro para ellos, el aumento de la subvención que recibe la Asociación o la colocación de elementos biosaludables en el Arroyo de la Fresneda.