Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

Dos nuevos vehículos más ecológicos y con mayor capacidad prestarán el servicio de recogida de poda a domicilio

Feb. 18, 2015

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado el  servicio de recogida de poda a domicilio por un período de cuatro años y un precio anual de 140.256 euros, lo que supone un ahorro del 30 por ciento respecto a su precio de licitación.  El ahorro global durante los cuatro años de vigencia del contrato va a ser de 240.000 euros.

El nuevo contrato introduce mejoras en las condiciones del servicio mediante la entrada en funcionamiento de dos nuevos vehículos propulsados a gas y con mejores prestaciones. En concreto, los camiones tienen capacidad para compactar diez cajas de poda y para transportar 10.000 kilos, lo que reduce el número de desplazamientos a realizar y agiliza el servicio. 

El Ayuntamiento de Boadilla presta de manera gratuita a sus vecinos el servicio de recogida de poda a domicilio. Para solicitarlo los interesados deben llamar al teléfono 900 600 634 de URBASER,  empresa responsable del servicio de recogida de RSU de Boadilla. La empresa les entregará en el domicilio un contenedor, que permanecerá allí durante un plazo de hasta cuatro días, para proceder después a su recogida. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página