E.g., 28/03/2024

Comienzan las limpiezas especiales de verano en distintas zonas del municipio

Jul. 04, 2018

Esta semana han dado comienzo las limpiezas especiales que se desarrollan en el municipio durante los meses de julio y agosto, en concreto los martes y miércoles de cada semana. Las actuaciones han comenzado en el casco histórico, concretamente en la calle Juan Carlos I hasta Adolfo Suárez, en el día de ayer, y han continuado hoy en la calles Convento, San Sebastián, Álamo y camino de San Sebastián desde Convento hasta calle Peninsular. Las próximas semanas seguirán las limpiezas en otras zonas del casco para continuar después en avenida Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, Residencial Las Eras y las avenidas de Siglo XXI e Infante D. Luis.

En esta operación especial se llevan a cabo tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para quitar pegatinas o chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques.