E.g., 19/04/2024

Comienzan las graduaciones de los alumnos de 2º de Bachillerato de los centros de Boadilla del Monte

Mayo. 18, 2015

El IES Máximo Trueba y el Eurocolegio Casvi celebraron el pasado viernes las ceremonias de graduación de sus alumnos de 2º de Bachillerato y, en el caso del Máximo Trueba, también  de los ciclos formativos. El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, junto con la concejal de Educación, Mar Paños, participó en las dos ceremonias,  haciendo entrega de los diplomas que acreditan la superación de los estudios de grado medio.

Con la vista puesta ya en los exámenes de Selectividad, los alumnos participaron en los emotivos actos académicos acompañados por sus profesores, familiares y amigos, algunos de los cuales, junto con los propios estudiantes, tuvieron ocasión de dirigir unas palabras a los asistentes sobre lo que ha significado el paso de todos ellos por esta etapa educativa.

El alcalde, por su parte, mencionó en su intervención el importante papel que tienen los profesores,  que no solo ayudan a sus alumnos a obtener conocimientos sino también a madurar como personas; igualmente animó a los jóvenes a pensar por sí mismos y a aplicar a su vida valores como el esfuerzo, la responsabilidad, el mérito, la constancia y el gusto por la excelencia y el trabajo bien hecho.

El Pabellón Deportivo Rey Felipe VI fue el escenario de la graduación de los alumnos del IES Máximo Trueba mientras que los del Eurocolegio Casvi lo hicieron en el polideportivo del  propio centro.

Última actualización: 18/04/2024