Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Comienza la XIII edición de Boadilla Clásicos, dedicada a la música española como seña de identidad

Abr. 16, 2015

El Auditorio Municipal acogerá, desde el próximo sábado 18 de abril y hasta el 16 de mayo,  la decimotercera edición del ciclo Boadilla Clásicos que este año está dedicado a la música española como seña de identidad. Los seis conciertos programados se ofrecerán todos los sábados y el domingo 19 de abril.

Abrirá esta edición,  el sábado a las 19:30 h,  el clásico de Manuel de Falla “El Amor Brujo”, interpretado por la  Orquesta de Cámara Andrés Segovia para continuar el domingo 19  con la  obra “¡Qué lío de orquesta!”, dirigida al público infantil e interpretada por  la Asociación Juan Crisóstomos Arriaga.

El sábado 25 de abril (19:30 horas) le llegará el turno al “Concierto de Aranjuez”, del maestro Rodrigo, y a la suite para orquesta “Canciones y Danzas para Dulcinea”, del compositor español Antón García Abril, también a cargo de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia. 

El 2 de mayo, a las 19:30 horas,  La Ritirata,  agrupación de interpretación histórica creada y dirigida por el violoncellista Josetxu Obregón, llevará al escenario  “El violoncello en España” con piezas de Boccherini y otros virtuosos del siglo XVIII.  El 9 de mayo (19:30 horas) se ofrecerá un concierto homenaje a Antón García Abril a cargo de L’Apartytura Consort y el sábado 16 de mayo (19:30 horas) se pondrá el broche final al ciclo con Orcam: Zarzuelópolis, un homenaje a este popular género español.

El precio de las entradas será, en función de los conciertos, de 5 ó 10 euros para adultos y de 2 ó 5 euros en el caso del público infantil, personas con discapacidad o tercera edad. También existen abonos para todos los conciertos a un precio de 40 euros para el primer grupo y de 20 euros para el segundo.

Con el fin de favorecer la conciliación familiar, durante los conciertos de adultos se ofrecerá un servicio gratuito de ludoteca infantil.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página