Fechas
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Se encuentra usted aquí

Comienza la temporada de fútbol con la inauguración de las obras de renovación de dos de los campos del polideportivo

Sep. 22, 2014

Más de 300 personas entre niños y mayores participaron el pasado sábado en el acto de inauguración de las obras de renovación de los campos de fútbol 7 y de fútbol 11 del polideportivo municipal. La obra, a la que se ha destinado un presupuesto de 200.000 euros, ha consistido en la instalación de un nuevo césped artificial cuyas  condiciones técnicas están homologadas por la Federación Española de Fútbol para la práctica de deporte de alta competición; además se han  realizado trabajos de mantenimiento y conservación.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de Ignacio González Ayuso, presidente de la Escuela de Fútbol Madrid Oeste, y Javier González, presidente del club de fútbol Nuevo Boadilla, fueron los responsables de inaugurar la nueva instalación además de realizar el saque de honor del primer partido del Torneo.  

El Primer Edil felicitó a las dos entidades deportivas por la importante labor que realizan tanto en la formación deportiva de los niños  y jóvenes como en su educación en valores como el “esfuerzo, el espíritu de equipo y el compañerismo y el afán de superación”.

 

Desde el año 2011, el Ejecutivo local ha invertido cerca de un millón de euros en mejorar las instalaciones del polideportivo a través de obras como la impermeabilización de la cubierta del pabellón deportivo, la reforma integral de los vestuarios de este pabellón y de los tres campos de fútbol, la renovación del pavimento de las seis pistas de tenis y de todo su vallado así como la renovación de las gradas, la zona de picnic y el aparcamiento.   

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 25/04/2024

Informar sobre un error en la página