Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla ofrece a las peñas del Real Madrid y Atlético de Madrid colocar sus banderas en los dos mástiles más altos

Mayo. 13, 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ofrecido a las peñas del Real Madrid y el Atlético de Madrid la posibilidad de que sus banderas ondeen en los dos mástiles más altos que hay en la localidad (18 metros) ubicados en la rotonda de confluencia de la M-513 y la M-516 y en la zona de Valenoso, al inicio de la Avenida Víctimas del Terrorismo.

Las propias peñas deberán sufragar las banderas y el Consistorio les ofrece la oportunidad de recaudar fondos y captar socios en mesas que podrían instalar el fin de semana del 21 y 22 de mayo, en la Glorieta Virgen María. Si las peñas deciden aceptar la propuesta, las banderas tendrían que medir lo mismo que las que están actualmente colocadas, 10x4 metros, y estarían ondeando desde el día 21 hasta el 28, fecha en la que se celebra la final de la Liga de Campeones a la que han accedido los dos equipos madrileños.

Con este gesto, el Consistorio ha querido apelar al espíritu de convivencia y deportividad que debe regir una cita tan importante para los aficionados al fútbol.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página