E.g., 28/03/2024

Boadilla ofrece hoy dos talleres de liderazgo femenino y una muestra de cortometrajes dirigidos por mujeres

Mar. 08, 2018

La Concejalía de Mujer, dentro del programa de actividades previsto para los próximos meses, ha organizado para hoy, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, dos talleres sobre Liderazgo Femenino que se han desarrollado durante esta mañana. El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado de la primera teniente de alcalde, Susana Sánchez-Campos y de la concejal de Mujer, Mª Ángeles Martínez Saco, ha inaugurado las jornadas.

El primero de los talleres, Lidera tu talento, ha planteado a las asistentes una reflexión sobre la búsqueda de la felicidad partiendo de los propios talentos y cómo tomar decisiones sin que el miedo paralice, liderando su propia vida y siendo capaces de equilibrar la vida personal y la profesional. El taller ha sido impartido por Lourdes Pérez Sierra, coach certificada por AECOP, Deusto y Ashridge Business School; ha coordinado la Escuela de emprendedoras de Boadilla del Monte desde su creación.

El segundo taller, tituladoLas gafas de ver mejor la vida, se ha orientado a explicar cómo cambiar  ‘los cristales’ con los que se ve  el mundo para conducir la propia vida  modificando las conductas y emociones que no se quieren tener, enfrentando los problemas y cambios de la vida con el miedo necesario para impulsarnos y no para bloquear. Además, se han transmitido técnicas para comunicarse mejorando las relaciones ‘internas’ y externas.El taller ha sido impartido por Olga de Vega, psicóloga, coach y terapeuta de Programación Neurolíngüística, por la The Society of NLP y Analista Conductual DISC

Esta tarde se ofrecerá el taller Ella dirige, con la proyección de una muestra de cortometrajes dirigidos por mujeres tras la que  habrá un coloquio con directoras y miembros de los respectivos equipos.