E.g., 29/03/2024

Boadilla ofrece formación gratuita a emprendedores sobre redes sociales y posicionamiento de su negocio

Mayo. 24, 2017

La Concejalía de Empleo y Formación ofrece a partir de mañana y hasta el mes de julio nuevas jornadas dirigidas a emprendedores con el objetivo de ayudarles a conocer y aprovechar adecuadamente  las redes sociales para el desarrollo de su negocio así como para enseñarles a posicionar mejor su negocio y vender más y mejor.

Los talleres y seminarios, todos ellos gratuitos, son los siguientes:

- 25 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas: Aprovecha las redes sociales para tu negocio. Estrategias para mejorar la imagen de marca, conseguir más clientes y aumentar la productividad a través de las redes sociales.

- 31 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas: Marca y branding personal. Se ofrecerán contenidos para desarrollar una marca personal que permita el mejor posicionamiento del negocio.

- 13 de junio, de 10:00 a 14:00 horas: Taller de neuroventas "Cómo vender más y mejor". Taller práctico en el que los asistentes podrán conocer conceptos innovadores y técnicas de venta desde la llamada "neuroinfluencia".

- 28 de junio, de 10:00 a 13:00 horas: "Crea un blog y marca la diferencia". Claves para aprender a utilizar esta herramienta para darse a conocer, generar tráfico hacia la propia web y posicionarse en buscadores.

- 5 de julio, de 10:00 a 13:00 horas: Ruta digital para emprendedores a partir de los 40. Claves para saber qué tipo de información necesitamos para emprender dentro del mundo on line. Se desarrollará un caso práctico real.

La participación en las jornadas requiere inscripción previa que debe hacerse enviando un correo electrónico a la dirección empresas@aytoboadilla.com en el que se indique la  jornada elegida y el nombre completo del asistente. En caso de querer asistir a varias jornadas habrá que enviar un correo por cada una de ellas.

Más información en el Centro de Empresas Municipal (C/ Francisco Alonso, 2. Tf: 91 372 62 73)