Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla conmemora el Día Internacional contra la violencia de género con varias actividades culturales y deportivas

Nov. 25, 2015

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, el Ayuntamiento de Boadilla de Monte ha organizado una serie de actividades que se extenderán a lo largo de varios días y que comenzaron en la tarde de ayer con una muestra de cortometrajes contra la violencia de género, en la que se proyectaron seis cortos que abordan el problema desde distintos enfoques: la violencia en el ámbito de la pareja, el acoso laboral o la trata de mujeres con fines sexuales.  

Después de las proyecciones, se realizó un debate en el que participaron profesionales del equipo técnico del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género de Boadilla del Monte, y miembros de los equipos del rodaje de los cortos. También  se otorgó el premio al mejor corto,  que recayó en el titulado Libre directo"

 

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal,  se ofrece un concierto gratuito a cargo del coro Luigi Boccherini y la soprano Paloma Friedhoff.  El Auditorio acoge también hasta el próximo viernes, 27  la Exposición de carteles del I Concurso contra la violencia de género que se ha celebrado recientemente.

 

El sábado, 28 se ofrecerán dos actividades: un taller gratuito de defensa personal femenina, destinado a madres e hijas,  en el Pabellón Príncipe D. Felipe  a lo largo de la mañana y el encuentro deportivo familiar Muévete contra la violencia de género, en el Pabellón Rey Felipe VI entre las 17:30 y las 20:00 horas. Para ambos eventos es necesario inscribirse previamente, a través de la página web municipal. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página