Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla concede a la AVT una nueva subvención para asistencia a las víctimas

Mayo. 26, 2015

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha concedido a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) una subvención de 10.000 euros para que se ofrezca a las víctimas asistencia psicológica y jurídica. La subvención se concede en el marco de un Convenio que ambas entidades suscribirán por tercer año consecutivo y que, en este caso, pretende facilitar la realización del proyecto denominado “Asistencia psicológica y jurídica a las víctimas del terrorismo”,

El compromiso de Boadilla, y de su alcalde Antonio González Terol, con las víctimas del terrorismo ha quedado patente en diversas iniciativas desarrolladas a lo largo de estos años. Una importante Avenida de Boadilla lleva su nombre así como un parque en el que se instaló un monolito en su memoria.

Además, el Consistorio ha colaborado con la Fundación Miguel Ángel Blanco albergando en el municipio una exposición fotográfica sobre las víctimas del terrorismo, que se vio complementada con charlas ofrecidas en colegios e institutos. Igualmente participó en la presentación del libro “Cuando la maldad golpea”, coordinado por la Fundación Villacisneros en colaboración con la AVT, en el que se recogen testimonios de víctimas y familiares narrando en primera persona sus experiencias. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página