Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla celebra entre el 4 y el 6 de septiembre su tradicional mercado medieval

Ago. 26, 2015

 

Tras la vuelta de vacaciones, los vecinos de Boadilla y sus visitantes van a poder disfrutar entre los días 4 y 6 de septiembre del tradicional Mercado Medieval del municipio. Año tras año este evento ha ido consolidándose hasta convertirse en una cita obligada en el calendario de muchos madrileños y el año pasado fue visitado por más de 26.000 personas.

  

 Ubicado en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), los visitantes de esta feria tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo a través de un amplio mercado de gastronomía y artesanía y un programa con múltiples actividades orientado en especial a los más pequeños.

  

Además de una amplia exposición de cetrería, con exhibiciones durante los tres días, los niños podrán disfrutar también con los paseos de ocas, una caravana de burritos, el rincón infantil, diversas actuaciones de época e hinchables durante los tres días en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

El viernes a las 17:30 horas tendrá lugar la inauguración del mercado con el pregón de Los bufones de la Corte. El mercado estará abierto hasta la medianoche los tres días con apertura a las 10:00 horas el sábado y el domingo. 

 

  Durante los tres días se irán sucedientos las representaciones teatrales y  actuaciones musicales y de baile como los de La Troupe de la Caravana, Malacara el Ratero, El Habilidoso Bengalí o Benigno el Fákir, entre otros muchos. Para los niños habrá también cuentacuentos, malabares con fuego y cuchillos y otros muchos espectáculos. El viernes a las 20:30 horas la  Escuela de Baile Pilar Dominguez celebrará un baile de época. 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página