Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

"Aviones. Equipo de Rescate" se proyectará en el Parque Juan Pablo II el 31 de agosto

Ago. 24, 2015

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte proyectará el próximo 31 de agosto a las 22:00 horas la película "Aviones. Equipo de Rescate", en el parque Juan Pablo II. La emisión del film, que estaba prevista para el pasado 29 de mayo, tuvo que suspenderse por motivos meteorológicos.  

 

Asimismo, con la llegada de septiembre los niños de Boadilla del Monte van a poder disfrutar de las representaciones del Festival de Títeres, que se celebra anualmente  en los parques de la localidad durante los meses de mayo, junio y septiembre.  

 

La primera de estas representaciones, “La princesa valiente y su amigo Vicente” de la  Compañía Marimba Marionetas,  se celebrará el próximo 13 de septiembre en el Parque Juan Pablo II y cuenta la historia de una princesa y su amigo que deben  salvar el reino  de la tiranía de una bruja.

 

El ciclo proseguirá el  20 de septiembre, en el Parque Víctimas del Terrorismo,  con la representación de “Cuentos de mar”,  de la Compañía Hilando Títeres. La protagonista de la obra es una peculiar abuela que cuenta a sus nietos historias de piratas. 

 

Por último, la temporada de títeres finalizará el 27 de septiembre con  la representación de “Nico se escapa”, de la compañía Okarino Trapisonda, en el Parque  Juan Pablo II. Es la historia de un pequeño oso polar que llega a un zoológico y que añora mucho a su mamá y amigos

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página