Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Altísima participación en la carrera nocturna a beneficio de la Fundación Almar

Oct. 14, 2014

Boadilla ha dado muestra una vez más de su solidaridad con una altísima participación en la carrera nocturna organizada el pasado 10 de octubre por la Fundación Almar, con el fin de recaudar fondos a favor de la investigación de la ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa que provoca una progresiva pérdida de las funciones motoras y de autonomía personal.

En total fueron 495 los corredores adultos que tomaron parte en la prueba y 180 los participantes en la categoría infantil. El evento contó con la colaboración del Club de Atletismo de Boadilla y del Ayuntamiento de la localidad y constó de un recorrido de 10 kilómetros, que discurrió íntegramente por las calles de Boadilla, y una prueba infantil de 200 metros. La salida y meta se ubicó en la Explanada del Palacio del Infante Don Luis donde los niños pudieron disfrutar también de diversos talleres y actividades lúdicas y deportivas. Asimismo, se instaló un stand de la Fundación Almar para informar a los asistentes sobre las características de esta enfermedad.

El precio de la inscripción en la carrera fue de 10,5 euros para los adultos y de 3 euros para los niños. Cerca de 100 personas se inscribieron también en el dorsal 0 para realizar donativos sin participar en la prueba.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página