E.g., 23/04/2024

Alta participación en la cuarta edición de la jornada “Empléate este verano”

Abr. 16, 2015

Más de doscientos jóvenes participaron ayer en la jornada informativa “Empléate este verano” que organizan, por cuarto año consecutivo, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la concejalía de Juventud, con el propósito de informar a los jóvenes de entre 16 y 35 años sobre los sectores y puestos de trabajo en los que se crea más empleo durante el período vacacional y sobre cómo dirigir su candidatura hacia las posibles ofertas de empleo.

La jornada fue presentada por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, quien felicitó a los asistentes por su implicación para realizar una búsqueda activa de empleo y les animó a mejorar progresivamente su cualificación para dar respuesta a las demandas del mercado laboral.

Durante la sesión, empresas especializadas en formación y empresas con un alto volumen de contratación durante el verano fueron analizando tanto los perfiles profesionales más buscados como la mejor manera de prepararse para acceder a ellos. Las empresas participantes fueron Servicios Acuáticos Ph2o, Natu Aventura, Promoción de Actividades Deportivas S.L., Silvina’s Language Team, Crim Interim España ETT y Aulainglés.es.

Última actualización: 23/04/2024